El décimo episodio de The Walking Dead, Omega, llegó este fin de semana a las pantallas de AMC y Fox. El capítulo de la semana anterior, nos dejó con Luke y Alden en una situación difícil. También vimos lo que parecia ser el inicio de algunos cambios importantes en el arco de algunos personajes, incluyendo a Negan.

Cuidado! Walkers adelante!

 

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, sigan leyendo que a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Omega

El episodio de esta semana se estrenó y nosotros decidimos controlar nuestras expectativas. Así, si Omega nos terminaba ofreciendo la misma tónica que la serie ha presentado hasta ahora, no nos íbamos a decepcionar. Lo bueno de esta posición era que si nos llevábamos una sorpresa iba a ser muy grata. Para nuestra suerte, The Walking Dead nos regaló una muy entrenida hora!

El capítulo de esta semana estuvo enfocado en Lydia y la historia de origen de The Whisperers. Esta fue narrada de una forma muy ingeniosa, alternando los relatos de la joven y los flashbacks en que vimos como empezó todo con este grupo de salvajes. La actriz Samantha Morton, a nuestro parecer se roba el show en el papel de Alpha. Las escenas finales en los que un grupo de Whiperers llega a las puertas de Hilltop son sencillamente geniales!

Por mucho, Omega fue uno de los mejores episodios de toda esta novena temporada. Al juzgar por lo que nos espera la próxima semana, debemos prepararnos para un intercambio intenso entre los personajes!

Vean el avance de Bounty, el episodio de la otra semana, a continuación!