Semana a semana la novena temporada de The Walking Dead enfrenta un nuevo reto. Además de tratar de recuperar o al menos mejorar sus ratings, el show de AMC debe hacerlo con el obstáculo que presenta haber perdido a dos de sus personajes más importantes. El capítulo de esta semana, Stradivarius se estrenó en medio de un ambiente cada vez más difícil para la serie.

Cuidado!

Si aún no han podido ver el episodio de esta semana, hagan click en el vínculo al inicio de esta nota. Si ya lo vieron, a continuación les compartimos algunas de las impresiones que este episodio nos dejó. 

Stradivarius

Quisiera poder decir que el episodio de esta semana fue bueno, pero creo que a este punto el daño que le hicieron al show es ya irreversible. Desde hace rato, The Walking Dead tomó un giro dramático tan extremo que ha hecho del programa algo demasiado aburrido. Son muy pocos los momentos emocionantes, y pues esta semana no fue la excepción.

Tal vez el aspecto más interesante de esta semana, fue que reveló lo que pasó con Maggie. Después de eso, ofreció muy poco.

  1. The Whisperers aún no aparecen formalmente, Qué están esperando?
  2. Nunca pensé que diría esto, pero ahora hasta Michonne aburre.
  3. Hay un par de cosas interesantes sobre la historia de Daryl, las irán a desarrollar pronto?
  4. Qué pasó con Negan? Ignoro si los productores hicieron alguna proyección para esta temporada, pero seguir excluyendo a este personaje de la historia es un error. 
  5. Jesús es otro personaje que están usando mal. Al menos yo no lo veo con el carisma suficiente para que lo hayan puesto a liderar Hilltop.

Entiendo que necesiten fortalecer la imagen de otros personajes pero debo insistir en que las decisiones que tomaron con Michonne, Daryl, Carol y Negan son equivocadas. Por lo que he visto hasta ahora, el fin de The Walking Dead está muy cerca.

Al menos para la próxima semana tenemos el incentivo de ver pro primera vez a he Whisperers. Al menos es es lo que nos sugiere el avance de la próxima semana, el cual pueden ver a continuación;