Ya vieron el nuevo episodio de The Walking Dead, The Obliged? Si no tiene acceso a alguno de los servicios de Cable en los que este episodio fue transmitido en esta noche, el vínculo les puede ser de mucha ayuda!

Cuidado!

 

Usualmente nosotros procuramos no compartir spoilers en nuestras publicaciones. Sin embargo algunas de las cosas que vamos a mencionar les podrían echar a perder una que otra sorpresa. Les recomendamos que antes de seguir leyendo, vean The Obliged.

Aunque todavía sentimos que la calidad del programa ha disminuido, debemos decir que esta temporada ha mejorado conforme avanza. Esta nueva temporada de The Walking Dead, hasta ahora nos ha presentado algunos cambios positivos. Para el receso de mitad de temporada, tal vez podamos hablar de ellos, pero por el momento conversemos sobre lo que nos dejó este nuevo episodio.

The Obliged

  1. Con un panorama complicado por todos los reveses que las comunidades están experimentando, parece que el problema de lidiar con The Saviors está a punto de escalar aún más.
  2. Qué papel va a jugar Jesus? 
  3. Ya era hora de que Negan tuviera mayor presencia en pantalla!
  4. Qué va a pasar con la gente de Ocean Side?
  5. Por Dios Rick!

Este episodio estuvo lleno de tensión! Ya todo quedó listo para que en los futuros episodios (ojalá) disfrutemos de más momentos importantes en la historia de esta nueva temporada. A ustedes qué les pareció?

La próxima semana veremos la despedida de Rick Grimes, así que para irnos preparando les dejamos el avance del quinto episodio; What Comes After.

https://youtu.be/8WwiDa_A2Iw