La primer parte de la novena temporada de The Walking Dead nos dejó, entre otras cosas, un sabor agridulce tras la partida de más personajes importantes. Rick, Maggie y finalmente Jesus dijeron adiós y con sus salidas, conocimos un poco sobre los antagonistas principales; The Whisperers.

Fue el último episodio en que el show mostró el peligro que este nuevo grupo representa y como esta nueva amenaza dejó al grupo de sobrevivientes que ahora encabeza Michonne, en una situación precaria.

Cuando la novena temporada se reanude en Febrero del próximo año, las acciones continuarán sin ningún adelanto en el tiempo. De acuerdo con la productora Angela Kang, también vamos a ver más del comportamiento de los nuevos enemigos;

Vamos a conocer más de este grupo. Su brutal filosofía de la supervivencia del más apto, y cómo esta es aplicada en formas horrendas.

Hoy fueron compartidas dos nuevas imágenes promocionales. Una de ellas nos confirma la muerte de Jesus, y la otra, nos muestra a la líder de The Whisperers; Alfa.

The Whisperers

Durante el tiempo en que aparecieron en los comics, The Whisperers le dieron muchos problemas a Rick. Ellos son un grupo de sobrevivientes que deciden adoptar una forma de vida nómada. Ellos se cubren con las pieles de personas fallecidas, lo que les permite mezclarse con los zombies pero también les da la oportunidad de atacar de forma inesperada.

Imaginen el escenario. Un grupo de personas que se comporta de forma brutal encuentra la forma perfecta de acechar a sus blancos y salirse con la suya. Si la producción logra captar el espíritu de este nuevo enemigo, nos esperan cosas muy interesantes cuando la 9B llegue a las pantallas!

Qué les pareció la imagen de Alpha? Les recuerda en algo al cómic? Compartan con nosotros sus impresiones!