La novena temporada de The Walking Dead continúa esta semana con el episodio Warning Signs. Como ha sido nuestra costumbre, les vamos a compartir algunas de las impresiones que nos dejó este episodio.

Cuidado!

Usualmente nosotros procuramos no compartir spoilers en nuestras publicaciones. Sin embargo algunas de las cosas que vamos a mencionar les podrían echar a perder una que otra sorpresa. Les recomendamos que antes de seguir leyendo, vean Warning Signs. 

Hasta ahora, este es el mejor episodio de la novena temporada. El capítulo de esta semana tuvo dos o tres giros sorpresivos, que esperamos sean el anuncio de cosas aún mejores!

Warning Signs

En este capítulo Rick Grimes no causó sueño. Es cierto que ya no es el personaje agresivo que fue en algún momento en temporadas anteriores, pero al menos en este episodio mostró algunos rasgos de liderazgo que le admiramos en temporadas anteriores.

Con cada nuevo episodio la figura de Maggie crece tanto en protagonismo como en intensidad. Carol, Bea y Jadis se robaron el show!

Michonne nos podría tener una sorpresa lista para finales de temporada. Esto es pura especulación, pero vemos esto como algo muy posible!

Daryl ha perdido por completo el control de sus emociones. Sospechamos que él será un catalizador importante de muchos de los conflictos que nos esperan en este temporada.

Nos hace falta ver más de Negan, de quien se dijo iba a tener un papel más importante. El final del episodio fue bastante intenso, y nos dejó claro que esa idea de una nueva civilización que Rick persigue, está muy lejos de ser real. Muchos personajes muestran cansancio, temor, ira y frustración. Todos estos, los ingredientes de una receta muy volátil. Si las cosas siguen así, esperamos todavía muchos más problemas para las comunidades la próxima semana. 

La aparición de una nueva amenaza, es otro punto alto. Esperamos que pronto nos muestren más! Mientras tanto, les dejamos la vista previa del próximo episodio!

https://youtu.be/_Wwso6QIVb8

Después de ver Warning Signs, qué esperan deque The Walking Dead? Les gustó el episodio? Compartanos sus opiniones.