AMC transmitió esta noche el segundo episodio de la novena temporada de The Walking Dead; The Bridge. Al igual que hicimos la semana anterior, no vamos a hacer un resumen de lo que vimos porque sería muy aburrido. En su lugar les compartimos algunas de nuestras impresiones, en espera de poder leer las suyas también!

Cuidado!

Usualmente nosotros procuramos no compartir spoilers en nuestras publicaciones. Sin embargo algunas de las cosas que vamos a mencionar les podrían echar a perder una que otra sorpresa. Les recomendamos que antes de seguir leyendo, vean The Bridge. 

The Bridge

  1. En el episodio de esta semana, vimos cómo los problemas entre las diferentes comunidades siguen escalando. Aunque por momentos las cosas parecen calmarse, el menor incidente es capaz de avivar los resentimientos que aún guardan muchos de los personajes. 
  2. La figura de Rick Grimes claramente se está debilitando. Los papeles de Daryl, Carol, Michonne y Maggie toman mucha mayor importancia.
  3. Por lo que los dos primeros episodios nos sugieren, parece que estamos cerca de ver un conflicto de mayores proporciones.
  4. Gabriel es un vivillo…
  5. Este episodio, tanto en tono como en historia, nos gustó más que el capítulo de estreno.

Como conclusión debemos decir que aunque sí notamos una mejora, mantendremos nuestras expectativas bajo control. Algo que no nos gusta es la decisión que la producción tomó por esconder algunos personajes que creemos podrían agregarle un poco más de emoción a todo lo que está sucediendo. 

Si lo desean, pueden ver el avance del capítulo de la próxima semana a continuación;

 

Qué les pareció The Bridge? Cómo ven la nueva temporada después de los dos primeros episodios?