The Walking Dead regresó con décima temporada! Los seguidores de la serie anoche tuvieron la oportunidad de ver The Lines We Cross, un episodio que tuvo el difícil reto de superar la creciente apatía de la audiencia de la serie.

La serie en algún momento estuvo llena de misterio y suspenso. Hoy en día, el show quiere ofrecer una narración diferente y que al mismo tiempo entretenga. En la temporada anterior, el experimento no resultó ser tan exitoso, sin embargo logró mantener un rating lo suficientemente alto para permitir la producción de esta nueva temporada.

Lines We Cross

El titulo del primer episodio de la décima temporada de The Walking Dead hace referencia a un evento que esperamos, sea por fin ese catalizador que por dos años los fans hemos esperado. Entiendo que la idea es ofrecer un producto que tenga algo más de dramatismo y profundidad, pero al ver los episodios, incluyendo este nuevo, solo puedo pensar en que los creadores olvidaron que estamos hablando de un mundo con un ambiente post apocalíptico. 

A pesar de las escenas de acción y de la presencia (por ahora) de varios personajes importantes, The Walking Dead sigue padeciendo (en mi opinión) de una evidente falta de rumbo. Al ver este episodio no puedo evitar recordar los tiempos del gobernador, cuando la serie mostraba esa naturaleza salvaje que sus contrapartes de la versión impresa lucieron por tanto tiempo.

Vale la pena seguir viendo The Walking Dead?

Lines We Cross fue uan experiencia agridulce. Justo como pasó en las temporadas anteriores, este episodio promete mucha tensión para el futuro. Si Greg Nicotero aprendió la lección, puede ser que en esta oportunidad nos deje algo más parecido a lo que en sus inicios hizo de esta serie un éxito. El inicio de TWD fue un poco flojo, pero tiene potencial!

Mientras esperamos a la próxima semana, vean el avance de lo que The Walking Dead nos traerá en su segundo episodio;

Recuerden compartir con nosotros sus impresiones!