The Walking Dead llegó a las pantallas este Domingo con What Comes After, el capítulo de despedida de Rick Grimes. Aún estamos tratando de digerir lo que pasó en el episodio de hoy, así que aquellos que deseen aportar sus impresiones siéntase libres de hacerlo! Las necesitamos.

Como era de esperar, este capítulo está completamente enfocado en Grimes. Sin embargo, también dedicó algo de tiempo a ¨atender¨ algunos aspectos de la historia que ahora debe continuar sin Rick.

Cuidado!

Tal y como hemos hecho hasta ahora, no vamos a incluir ningún spoiler en la redacción de esta nota. Aún así, les recomendamos que revisen el link que les hemos incluído, o que en su defecto esperen a la noche del Lunes para ver el episodio en Fox, antes de seguir leyendo. 

What Comes After

Evidentemente nuestras expectativas sobre este episodio eran altas. La partida de Rick es sin ninguna duda el evento más importante de la serie, así que esperábamos algo especial. Debemos decir que aunque What Comes After estuvo lleno de emotividad, nos quedó debiendo. Tal vez sea el hecho de sentir ya algo de apatía por el show, o simplemente que no tuvo el desarrollo que imaginábamos. 

Eso sí, los momentos finales de Rick fueron ejemplares! 

  1. Jadis se perfila como uno de los personajes que podría tener un rol importante para finales de temporada, o inicios de la siguiente
  2. Entendemos el homenaje que quisieron rendirle al personaje de Rick, pero algunos flashbacks se sintieron de más.
  3. Sabemos que el show de tv debe tener algunas diferencias con el cómics, pero honestamente nos parece que están haciendo las cosas mal con Negan.
  4. El episodio tuvo algo muy bueno, y fue esa escena final con Rick! No queríamos verlo partir, pero la forma en la que lo hicieron fue muy interesante!
  5. El helicóptero…???
  6. Judith Grimes FTW!

Ahora que las cosas han tomado un giro muy sorpresivo, el próximo episodio de The Walking Dead será muy importante. Este nos va a dar muchas pistas de lo que podemos esperar de algunos de los personajes. 

Mientras llega, aquí tienen el avance de la próxima semana.

Qué les pareció What Comes After? Les gustó o no les gustó?