En la navidad del 2020, veremos al actor Chris Pratt pelear por la humanidad bajo las órdenes del director Chris McKay. Pratt toma el rol principal en The Tomorrow War, la cual se está filmando en este momento.

Argumento

Un hombre es reclutado para pelear en una guerra en la que el destino de la humanidad depende de su habilidad para confrontar su pasado.

Qué? El argumento no es lo suficientemente claro como para tener una mejor idea de lo que esta cinta quiere ofrecernos. Eso sí estamos hablando de Chris Pratt, una estrella cuya reputación ha crecido exponencialmente gracias a su trabajo en el MCU y en la nueva saga de Jurassic World.

Producción

Dirección Chris McKay
Guión Zach Dean

Chris McKay

Si el nombre de McKay les resulta familiar, muy probablemente se deba a su trabajo dirigiendo Lego Batman, y la secuela que está programada para estrenarse en el 2022. Por algún tiempo el director estuvo al frente del desarrollo de una película basada en Nightwing.

Elenco

Yvonne Strahovski
Chris Pratt
Betty Gilpin
J.K. Simmons
Seychelle Gabriel
Mary Lynn Rajskub
Jasmine Mathews
Sam Richardson
Felisha Terrell
Ryan Kiera Armstrong
Edwin Hodge
Stacy Johnson
Mike Mitchell
Kiley Casciano Davis
Alexis Louder

Además de la presencia de Pratt, en el elenco destaca la participación de J.K. Simmons. El actor ha destacado en los últimos años en producciones como Spider-man, The Accountant y Whiplash. Por esta última ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Qué les parece los detalles de The Tomorrow War? Les gusta la idea de ver a Chris Pratt tomando este tipo de papeles? Qué opinan sobre el trabajo del director McKay? Consideran que es una buena opción para hacerse cargo de esta película?

Déjenos saber sus opiniones y también lo que esperan ver para las próximas semanas! Recuerden que para mantenerse al día, tenemos nuestras redes sociales llenas de muy interesante información sobre los temas más relevantes en el mundo del entretenimiento.