El actor Idris Elba está a punto de tomar un muy importante papel para su carrera. De acuerdo con THR, Elba está en negociaciones para interpretar a Deadshot / Floyd Lawton en Suicide Squad 2. La noticia fue confirmada días despúes de haberse anunciado que Will Smith no va a participar en la secuela debido a conflictos con su agenda de trabajo.

Antecedentes

La preparación de esta secuela ha sido complicada. Desde el estreno de la primer película, y las fuertes críticas que recibió, el estudio ha tratado de darle forma a un proyecto que se ha visto retrasado por las dificultades para encontrar un director. Nombres como los de Mel Gibson y Gavin O´Connor fueron mencionados en algún momento pero con el tiempo estos rumores se disiparon. Recientemente James Gunn fue confirmado como el escritor del guión, y se presume que también dirigirá le película. Esto sin embargo, aún no ha sido confirmado oficialmente.

Producción

Elba es el primer nombre que se menciona con firmeza como parte del elenco de The Suicide Squad. Aunque tampoco existe ninguna confirmación al respecto, se cree que Joel Kinnaman, Jared Leto y Margot Robbie regresarán para repetir en los papeles de Rick Flagg, The Joker y Harley Quinn, respectivamente.

The Suicide Squad llegará a salas de cine el 6 de Agosto del 2021.

Deadshot

Es un excelente francotirador que regularmente se jacta de no perder nunca un disparo. Es considerado como uno de los asesinos más mortíferos del Universo DC. Deadshot es un adversario de Batman y pertenece al colectivo de enemigos que conforman su galería de villanos. En sus últimas apariciones ha sido presentado como un anti héroe

Qué opinan sobre la posible incorporación de Elba? Les gusta o ustedes escogerían a alguien más? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!