El próximo año veremos caras nuevas formando parte de The Suicide Squad ya que El director James Gunn se encargó de incorporar una interesante variedad de personajes.  Algunos de ellos pueden ser desconocidos así que quisimos ayudar un poco. Acompáñenos por unos minutos y conozca a los nuevos integrantes del escuadrón.

SAVANT

Su verdadero nombre es Brian Durlin. Él es un experto en artes marciales y poseedor de un gran intelecto. Durlin además es muy hábil con el uso de las computadoras y habla varios idiomas.

Javelin

Javelin es un alemán, exatleta olímpico, que volcó su vida al crimen.  Él usa su asombrosa habilidad con armas basadas en la jabalina.

Polkadot Man

Abner Krill creó un traje especial usando tecnología avanzada. Él puede convertir los puntos de colores de su atuendo en armas y dispositivos que usa para escapar.

RatCatcher

RatCatcher tiene la habilidad de controlar un ejército de ratas. También lleva un arma de gas y puede manipular varias cosas con gas de cianuro. 

BloodSport

Robert Dubois es un mercenario que tiene acceso a armas tecnológicas avanzadas y un tele transportador. Él fue condenado tras dispararle a Superman con una bala de kriptonita.

King Shark

Nanaue es un ser humanoide. Él tiene fuerza sobrehumana y resistencia, invulnerabilidad, dientes y garras poderosos. Además cuenta con adaptación submarina y una rápida regeneración.

Mongal

Mongal es la hija de Mongul, el soberano de War World. Al igual que su padre, ella posee una gran fuerza física, resistencia y agilidad.

Thinker

Clifford Devoe tiene poderes telequinéticos y puede también controlar mentes. Además posee habilidades telepáticas y es capaz de proyectar miedo en sus enemigos. Como si fuera poco, Devoe posee una inteligencia binaria y puede integrar su mente con equipos de cómputo y sistemas electrónicos.

Sol Soria

Aparentemente este personaje será una versión femenina de Juan Soria. En los comics Soria tiene la habilidad de abrir cualquier objeto que toque, ya que cuenta con mejoras cibernéticas hechas a base de nano tecnología.

Blackguard

Dick Hertz puede manipular diferentes formas de energía y es un muy hábil luchador. También tiene acceso a una gran variedad de dispositivos y es muy fuerte.

TDK

El personaje que interpreta Nathan Fillion, al parecer, será otra adaptación hecha especialmente para esa película. Varios medios sugieren que TDK será una versión de Arm Fall Off Boy; un hombre que tiene la habilidad de desprender sus brazos y usarlos como armas.

Weasel

John Monroe es un asesino en serie, experto en el combate mano a mano.

Peacemaker

Christopher Smith es un agente que lucha por la paz. Su convicción es tan extrema, que es capaz de hacer lo que sea por conservar la paz, inclusive matar.

Estas son las nuevas caras del escuadrón, quienes se unen a los ¨veteranos¨ Amanda Waller, Captain Boomerang, Rick Flag y Harley Quinn.

Qué les parece esta nueva alineación? Cuáles de los nuevos integrantes del escuadrón les gustan más? Compartan sus opiniones y recuerden seguir de cerca nuestras redes sociales!