Netflix lanzó el día de hoy el trailer de la segunda temporada de Punisher. Este nos muestra una muy peculiar perspectiva de los personajes de Frank Castle y Jigsaw. Pueden ver el vídeo a continuación;

Evidentemente el regreso de Billy Russo / Jigsaw para esta segunda temporada es otro de los detalles importantes. Aunque es poco lo que conocemos sobre la historia, ya sabemos que la temporada empezará con Castle salvando a una mujer de ser asesinada. Este evento hará que el protagonista se plantee si debe o no volver a actuar como vigilante. Recordemos que en el final de la temporada anterior, vimos a Castle en una especie de retiro.

La segunda temporada constará de 13 episodios. Esta será protagonizada una vez más por Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, y Deborah Ann Woll.  Josh Stewart, Floriana Lima, Giorgia Whigham, Corbin Bernsen, y Annette O’Toole son las nuevas caras que forman parte del show en esta nueva presentación.

Con la confirmación de su estreno para el 18 de Enero, definitivamente Punisher se convierte en uno de los eventos más importantes de la televisión para este mes. A ustedes les gustó la primera temporada? Cuéntenos por favor lo que les pareció! Además compartan con nosotros su opinión sobre el trailer y lo que esperan del show!