Marvel y Netflix siguen haciendo movimientos importantes con las series que están produciendo en conjunto. Hoy nos hemos enterado que los actores Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham han sido contratados para formar parte de la segunda temporada de The Punisher.

Roles

Stewart va a interpretar a John Pilgrim. Un hombre que dejó atrás una vida de violencia pero ahora debe volver a sus viejas costumbres. Floriana Lima será una inteligente y compasiva psicoterapeuta llamada Krista Dumont. Whigman tendrá el papel de una mujer misteriosa llamada Amy Bendix.

Josh, Floriana and Giorgia are all remarkable talents and we can’t wait for the audience to see what we have in store for them in the second season of Marvel’s The Punisher.

Josh, Floriana y Giorgia son increíblemente talentosos. No podemos esperar para que vean lo que preparamos en la segunda temporada de The Punisher de Marvel. 

Jeph Loeb, Productor Ejecutivo de Marvel Television.

Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, and Jason R. Moore completan el elenco para la segunda temporada. Las fechas de inicio de producción y estreno de la nueva temporada aún no han sido confirmadas.

Recibo esta noticia con mucho entusiasmo. Especialmente por la incorporación de Stewart y Lima a quienes ya he visto en otras series y me parece que efectivamente son muy buenos actores. A Stewart probablemente lo recuerden por su trabajo en Third Watch, por su parte Floriana Lima alcanzó notoriedad por su participación en Supergirl. 

En el caso de Whigman, he de admitir que no conozco mucho sobre su trabajo. Sin embargo he encontrado buenas referencias por lo que ha hecho en series como 13 Reasons Why.

Mientras tanto, asegúrese de ver en Netflix la espectacular primera temporada. Si aún no lo ha hecho le prometo que esta serie no lo va a defraudar!