Disney tiene preparada otra ambiciosa película para este año; The Nutcracker and The Four Realms. Como es usual en las producciones del estudio, esta cinta empieza por deslumbrar con impresionantes efectos visuales y termina de atraer con un elenco que incluye a Morgan Freeman y Julianne Moore. 

Producción

La película fue dirigida en conjunto por  Lasse Hallström, Joe Johnston. Ashleigh Powell y Tom McCarthy escribieron el guión, basado en el libro escrito por Piotr Ilich Chaikovski. Como les comentamos al inicio de esta nota, esta película cuenta con un elenco de lujo.

Keira Knightley: Sugar Plum Fairy

Mackenzie Foy: Clara

Morgan Freeman: Drosselmeyer

Matthew Macfadyen: Mr. Stahlbaum

Helen Mirren: Mother Ginger

Ellie Bamber: Louise

Miranda Hart: Dew Drop Fairy

Eugenio Derbez: Hawthorn

Argumento

Todo lo que Clara quiere es una llave, única en su tipo, que abre una caja que guarda un regalo de su difunta madre. Un hilo dorado, que le es dado por su padrastro Drosselmeyer en una fiesta, la lleva a donde está la misteriosa llave. Pronto esta desaparece en un misterioso y extraño mundo paralelo. Ahí Clara encuentra a un soldado de nombre Phillip, una banda de ratones y los regentes que lideran los tres reinos de Snowflakes, Flowers y Sweets. Clara y Phillip deben pelear con valor contra el cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger. Solo así Clara podrá recuperar su llave y devolverle la armonía a este mundo inestable.

Vean el último trailer de esta película a continuación;

 

The Nutcracker and The Four Realms se estrena en salas de cine a partir del 2 de Noviembre.