En tan solo unas cuantas semanas, la demoníaca monja que nos presentaron en The Conjuring 2 llegará a la pantalla grande. En The Nun, el spinoff de la saga que dirigió James Wan, esta entidad ¨escogió¨ nuevas víctimas para atormentar. Hoy queremos compartirles nuevas imágenes cortesía de Empire, en las que podemos ver a esta malvada mujer haciendo lo suyo!

nunempire2
« 1 de 3 »

Producción

James Wan actuó como productor de esta película que fue dirigida por Corin Hardy. El elenco lo forman Bonnie Aarons, Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Demián Bichir. La cinta fue filmada casi en su totalidad en Rumania, y por supuesto es categoría R!

Argumento

Una joven monja de un apartado monasterio en Rumania comete suicidio, así que el Vaticano envía a un padre con un pasado tormentoso junto a una novicia para investigar. Juntos descubren un terrible secreto oculto. Ellos deben arriesgar no solo sus vidas, sino también su fé y sus almas, ya que van a enfrentar a una fuerza maligna que toma la forma de la misma monja demonía que aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2. Ahora el Monasterio se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Ya se acerca la temporada de estrenos de películas de terror para este año y The Nun es una de esas que debemos tener presente! O tal vez sea mejor mantenerse lejos? 

The Nun llega a salas de cine a partir del 7 de Setiembre.

Van a ver The Nun cuando se estrene? Compartan con nosotros lo que les pareció esta galería y sus impresiones sobre la película! Y por favor recuerden visitar también nuestras redes sociales, para que puedan mantenerse al día con información de primera sobre esta cinta y muchos otros temas de interés!