Si usted disfrutó de la química que Nicole Kidman y Alexander Skarsgard desplegaron en Big Little Lies, le tenemos buenas noticias. Ambos harán equipo de nuevo en la película The Northman, que será dirigida por Robert Eggers (The Lighthouse).

Producción

The Northman será una historia nórdica de venganza, ambientada en Islandia en el siglo 10. El guión fue escrito por el mismo Egger con la ayuda de Sjón, quien es un poeta y novelista islandés. Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgard y Willem Dafoe están en negociaciones para unirse al elenco.

Pronto podremos ver más de Nicole Kidman en Bombshell. Alexander por su parte tiene varios proyectos pronto a estrenarse o en desarrollo; siendo The Kill Team una de sus películas más cercanas.

Este es un proyecto que solo por los miembros del elenco, se vuelve muy interesante. Uno de los detalles más curiosos es el de poder ver al mayor de los hermanos Skarsgard tomar un papel protagónico en la pantalla grande. Por otro lado también resulta muy atractiva la idea de verlo actuar junto a Bill.

En el caso de Anya Taylor-Joy es importante recordar que la veremos en la película Last Night in Soho, del director Edgar Wright. Por su parte Willem Dafoe protagoniza The Lighthouse, película que se estrena en muchas salas alrededor del mundo este fin de semana!

Qué tanto les gusta la idea de ver a Nicole Kidman compartir pantalla con Alexander Skarsgard de nuevo? Les gustó lo que ambos hicieron en Big Little Lies? Comparta con nosotros sus opiniones y aprovechen para contarnos que otras proyectos en desarrollo les llama la atención!