The Night Manager es una serie basada en una novela de espionaje del aclamado novelista Le Carré publicada en 1993, fue producida por Rob Bulllock y dirigida por Susanne Bier. Es una adaptación traida al presente por David Farr.

 

El actor Tom Hiddleson interpreta a Jonathan Pine, un exsoldado britanico que es reclutado para infiltrarse en una organización que trafica todo tipo de armas.

 

El actor Hugh Laurie interpreta a Richard Onslow Roper, un traficante que ha construido una red de tráfico de armas, que incluye agentes de los diferentes servicios de inteligencia que le facilitan sus crimenes.

Es una serie recomendada para los amantes de la accion y el drama intenso, sigue los pasos de Jonathan Pine, tras salir del autoexilio que lo mantenia en las sombras apartado de todo y su estrategia para infilttrarse en el intimo círculo de Richard Oslow Roper.

En el 2017 la serie fue muy exitosa en los Golden Globe Awards, obteniendo Tom Hiddleston el premio mejor interpretación por un Actor en una serie limitada producida para televisión, Hug Laurie obtuvo el premiro a la mejor interpretación por un Actor en un rol de secundario y Olivia Colman, mejor interpretación de una Actriz en una rol secundario.