Este año hemos seguido con particular interés la producción de la película The Mule. Aunque ya la filmación arrancó, muchos daban por un hecho que esta se iba a estrenar el próximo año. Bueno pues los seguidores de Clint Eastwood ya podemos prepararnos porque el estreno de esta cinta ha sido programado para el 14 de Diciembre de este año.

Producción

The Mule es dirigida y protagonizada por Eastwood El escritor del guión fue Nick Schenk (Narcos, Gran Torino, The Judge). En el elenco figuran Bradley Cooper y Lawrence Fishburne. Com ambos actores Eastwood ya trabajó en American Sniper y Mystic River respectivamente. También forman parte de esta película Taissa Farmiga, Michael Peña y Clifton Collins Jr.

Argumento

La película va a estar basada en la historia de Leo Sharp. Él es un veterano de la guerra de la Segunda Guerra Mundial quien por 10 años trasladó drogas a través de la frontera entre Estados Unidos y México. 

Sharp transportaba $3 millones en Cocaína en su auto cuando fue arrestado por agentes de la DEA, posteriormente fue sentenciado a una condena de solamente tres años ya que su abogado apeló que sufría de demencia.

Con un impresionante historial de trabajo tanto al frente como detrás de las cámaras, es imposible no sentir una gran curiosidad por lo que Eastwood hizo con esta historia. A tener el mes de Diciembre muy en cuenta porque ya se puso mucho más interesante. No creen?