La plataforma de streaming Apple TV+ lanzó un primer vistazo de uno de sus más grandes proyectos, la serie dramática “The Morning Show”. Estrellas de la talla de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrel son la apuesta de este nuevo servicio, que está a punto de ver la luz y que viene a competir con servicios como Netflix, Disney Plus y Prime Video.

El día a día y la lucha de poderes

“The Morning Show” trata de los retos diarios que enfrentan las personas que trabajan en los programas matutinos, que en su mayoría son mujeres, y la lucha de poderes dentro de la producción del programa. En este avance no aparece ninguno de los actores antes mencionados, pero si podemos escuchar sus voces mientras nos dan un breve recorrido por las instalaciones del show. Si nos dejamos llevar por el elenco, no cabe duda que estamos ante una serie que no pasará desapercibida.

Apuesta en serio

Junto a “The Morning Show”, Apple TV+ presentará contenido original, tanto en shows como en películas y documentales, un ejemplo de ello, es la serie “See” protagonizada por Jason Momoa, en el que cada episodio costó $15 millones. ¡Apple va en serio! Con ustedes, el teaser de «The Morning Show».