Jason Statham protagoniza The Meg. El actor se sale de su zona de comfort y toma un papel bastante diferente a lo que le vemos usualmente. Me gusta la idea de ver que un actor tome riesgos! Por esta razón esta película me llamó mucho la atención!

A grandes rasgos esta es la premisa de The Meg. Un muy impresionante trailer de esta película acaba de ser lanzado en línea, y cuando uso la palabra impresionante lo digo en serio. Pueden verlo a continuación;

Qué les pareció? Encuentro los efectos especiales y el diseño de todo el ambiente submarino muy bien logrados. Y bueno, el Megalodón intimida bastante!  La presencia de Statham es otra buena señal, por lo que creo que esta es una de esas películas que vale la pena tener presentes para este año. 

Voy a mantener mis expectativas bajo control con esta película. Lo poco que he visto me gustó mucho así que creo que le vamos a dar un poco más de seguimiento a esta cinta. Pinta bien! Bueno talvez no tan bien para las personas que estén nadando cerca de ese bichote!

Sinopsis

Una nave sumergible que forma parte de un programa de observación de vida submarina, ha sido atacado por una criatura enorme que se creía extinta. La nave está inhabilitada en el fondo del Pacífico, con su tripulación atrapada. El tiempo se está acabado, así que una visionaria oceanógrafa china recluta al buzo de rescate Jonas Taylor para salvar a la tripulación. La amenaza es una fuerza imparable; un tiburón prehistórico de más de 20 metros de largo conocido como el Megalodón. Lo que nadie se imaginó es que años atrás, Taylor tuvo un encuentro con esta terrorífica criatura. Ahora él tiene que enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a las personas atrapadas en el fondo. Una vez más tendrá que encarar al depredador más grande y peligroso de todos los tiempos. 

The Meg se estrena en salas de cine a partir del 10 de Agosto.