La segunda temporada de The Mandalorian acaba de ponerse aún más interesante. La razón? Ya podemos confirmar la presencia da Ahsoka Tano, la famosa Jedi quien fue Padawan de Anakin Skywalker.

La noticia, que fue confirmada por los colegas de SlashFilm el día de ayer, vino acompañada de otro gran anuncio. La genial, guapa y talentosa Rosario Dawson será quien tome el papel de Ahsoka.

Los fans de la serie y de Star Wars hasta ahora han reaccionado de forma muy positiva ante la noticia. No es para menos, ya que hablamos de una actriz que goza de una gran popularidad interpretando a un personaje que hasta ahora solo vimos en Clone Wars y Rebels. Esta será entonces la primera vez que veremos a Ahsoka en una versión live action.

Ahsoka Tano

Desde su primer aparición en Clone Wars, la joven Ahsoka se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. Su comportamiento adolescente y muy particular relación con Anakin, hicieron de la joven Jedi una de las ¨nuevas caras¨ más queridas en el universo de Star Wars.

No tuvimos que esperar mucho para que las personas empezaran a hablar del casting de Dawson. Inclusive Bosslogic, un reconocido artista de la actualidad, se tomó el tiempo para compartir su visión de como se podría ver la actriz en el papel.

Cómo lo ven? Les gusta?

Qué expectativas tienen para la segunda temporada de The Mandalorian? Les gusta la idea de ver a otro personaje que pueda manipular la fuerza? Cuál sería su posible relación con Yodito? Comparta con nosotros sus teorías y opiniones! Recuerden que The Mandalorian, ahora con Ahsoka Tano, regresa en el mes de Octubre!

También recuerden seguir de cerca nuestras redes sociales!