Lucas Films anunció el día de hoy más miembros que se unen a Pedro Pascal en la producción de The Mandalorian.

Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Emily Swallow y el director Werner Herzog son las nuevas figuras que forman parte de la serie creada por Jon Favreau. Herzog también tendrá un papel en el show.

Producción

Jon Favreau es el creador de la serie y el escritor. Sin embargo en este apartado hay un punto importante y es que el mismo George Lucas también colaboró en la preparación de la historia. 

DirecciónDave Filoni 
Deborah Chow 
Rick Famuyiwa 
Bryce Dallas Howard 
Taika Waititi

En la lista de directores, todos los nombres que aparecen han tenido ya una presencia importante en la televisión y / o el cine. Dave Filoni fue escritor y director para las series Star Wars: Rebels, Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Resistance. 

Deborah Chow por su parte, ha dirigido episodios de importantes shows para la televisión como Better Call Saul, Iron Fist, Jessica Jones y Fear The Walking Dead, entre muchos otros. Rick Famuyiwa es conocido por dirigir Talk to Me, The Wood, The Chi y Dope. Por algún tiempo estuvo vinculado a la película The Flash para DC Films. 

El caso de Bryce Dallas Howard es tal vez, uno de los más curiosos. A ella la conocemos principalmente por su carrera como actriz, pero ella ha dirigido varios cortos en un plazo de nueve años. El último en la lista es Taika Waititi, quién ganó mucha popularidad como director después de hacer Thor Ragnarok. Algunos inclusive han llegado a mencionarlo como un posible reemplazo de James Gunn para GOTG Vol. 3.

ARGUMENTO

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y la aparición de la Primer Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.