La semana en curso es bastante importante para el desarrollo de la versión live action de The Little Mermaid, de Disney. Ayer hablamos sobre las negociaciones que el estudio sostiene con el actor Harry Styles, para que este tome el papel de Eric. Hoy les queremos contar sobre los nuevos planes de la producción para otro personaje importante; el Rey Triton.

Según Deadline, el actor Javier Bardem está muy cerca de llegar a un acuerdo para encarnar al padre de Ariel. La carrera de Bardem es difícil de resumir dado su enorme bagage. Lo interesante de este posible casting es el tipo de papel que Bardem tomaría, distanciándose bastante de cualquier otro trabajo que haya hecho anteriormente.

Producción

Jane Goldman y David Magee  son los escritores del guión, que estará basado en el clásico animado y en la novela de Hans Christian Andersen.

Elenco

La cantante y también actriz Halle Bailey será Ariel, una decisión que fue causa de impacto y discusión en redes. Como mencionamos anteriormente Harry Styles también está muy cerca de llegar a un acuerdo para el papel de Eric. Melissa McCarthy y Awkwafina también están cerca de firmar para los papeles de Ursula y Scuttle respectivamente.

The Little Mermaid.

La versión animada de la Sirenita fue estrenada en 1989, bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. Esta es una de las películas más populares y aclamadas en la historia del estudio. De hecho es considerada por muchos como la cinta que le dió el banderazo de salida a esa época soñada que tuvo en su lista grandes producciones como The Lion King y Aladdin. En su momento, La Sirenita recaudó más de $210 millones a nivel mundial.

Cómo lo ven? Les gusta la posibilidad de ver a Bardem en el papel de Triton? Preferirían a otro actor? Recordemos que en los últimos días figuras como Terry Crews y el mismo Idris Elba han sido mencionadas en el tema de conversación sobre el casting.

Con todo lo que se hablado sobre el casting de esta película, nos interesa mucho conocer su opinión! Comparta con nosotros sus ideas en nuestras redes sociales y recuerde que nuestras redes sociales están llenas de información muy interesante sobre muchos otros tópicos. Los esperamos!