La preproducción de The Little Mermaid sigue adelante y Disney ya tiene listo a quien tomará el muy importante papel del príncipe Eric. Según informa la gente de Variety, el cantante / actor Harry Styles está en negociaciones para interpretar al carismático joven e interés amoroso de Ariel en el live action que dirigirá Rob Marshall.

En largometrajes recordamos más recientemente a Styles por su trabajo en Dunkirk, bajo la dirección de Christopher Nolan.

Producción

Jane Goldman y David Magee  son los escritores del guión, que estará basado en el clásico animado y en la novela de Hans Christian Andersen.

Elenco

Días atrás la cantante y también actriz Halle Bailey fue confirmada en el papel de Ariel, una decisión que fue causa de impacto y discusión en redes. Melissa McCarthy y Awkwafina también han sido mencionadas como muy posibles candidatas para tomar el papel de Ursula y Scuttle respectivamente.

The Little Mermaid.

La versión animada de la Sirenita fue estrenada en 1989, bajo la dirección de Ron Clements y John Musker. Esta es una de las películas más populares y aclamadas en la historia del estudio. De hecho es considerada por muchos como la cinta que le dió el banderazo de salida a esa época soñada que tuvo en su lista grandes producciones como The Lion King y Aladdin. En su momento, La Sirenita recaudó más de $210 millones a nivel mundial.

La incorporación de Styles es sin ninguna duda, una buena movida por parte de Disney. El joven goza de gran popularidad en el público joven principalmente por su carrera al frente de One Direction y posteriormente como solista.

Qué les parece? Les agrada la idea de ver Styles como el príncipe Eric?