Desde el 2016 se venía hablando sobre una posible secuela de «El Gran Lebowski», película de los hermanos Cohen que con el tiempo se volvió de culto.

Pues ya está más que cocinado el proyecto, tanto, que ya tiene nombre y se llamará «The Jesus Rolls», aunque anteriormente se iba a llamar «Going Places».

La película girará en torno al singular bolichista Jesús Quintanilla, quién será interpretado por John Turturro, al igual que en 1998.

Sinopsis

En esta ocasión ‘The Jesus Rolls’ sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica, irreverente y sexual, evoluciona hacia una sorprendente historia de amor mientras su actitud espontánea y frívola hacia el pasado y el futuro produce efectos indeseados una y otra vez, incluso cuando, sin darse cuenta, realizan buenas obras. Cuando se enemistan con un peluquero armado, su viaje se convierte en una huída constante de la ley, de la sociedad, y del peluquero, todo ello mientras los lazos de su familia se fortalecen.»

Detalles

Turturro, quién además de actuar, es el escritor y director de esta secuela, comentó algunos detalles sobre lo que veremos en pantalla:

«Parece un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan, fallan, e intentan más fuerte entender y penetrar el misterio de la mujer. ‘The Jesus Rolls’ es un poco subida de tono. Muestra lo estúpidos que pueden ser los hombres. Eso es, más o menos, de lo que va la película. Las mujeres son los personajes más fuertes. He tenido que darle una pequeña vuelta de tuerca, pero ahora me siento muy bien con ella. Es básicamente una exploración de Jesus saliendo de la cárcel. Es una comedia, pero una muy humana.»

Elenco de lujo

Junto a Turturro aparecerán grandes de la actuación como Susan Sarandon, Jon Hamm, Bobby Cannavale y Audrey Tatou.

Aunque no está definida la fecha de estreno, sí estará lista para finales del 2020.