Este mes tendremos la oportunidad de ver a John Turturro interpretando a uno de sus personajes más emblemáticos; Jesus Quintana. The Jesus Rolls es una excéntrica combinación de comedia y crimen en la que Turturro se hace acompañar de varias figuras importantes.

La película que el mismo Turturro dirige es, por así decirlo, un spinoff de The Big Lebowski pero en muchas áreas se siente como un producto completamente aparte. Hoy fue lanzado un nuevo trailer de esta cinta la cual muchos esperan con enorme interés para este 2020. Vean a continuación el nuevo trailer lanzado el día de hoy.

Argumento

Un spinoff de The Big Lebowski enfocado en el notable bolichista, Jesus Quintana

Producción

Dirección John Turturro
Guión John Turturro

Elenco

John Turturro Jesus Quintana
Bobby Cannavale Petey
Audrey Tautou Marie
Susan Sarandon Jean
Pete Davidson Jack
Jon Hamm Paul Dominique
J.B. Smoove  
Christopher Walken  
Sable Boykin  
Tim Blake Nelson  
Margaret Reed  
Matthew Trotta  
Allen Lewis Rickman  
Michael Badalucco  
Sônia Braga  

No solamente es la presencia de Turturro, quien como ya mencionamos también dirige, sino la compañía de otras figuras lo que hace que nuestro interés por esta película aumente. Bobby Canavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon, Jon Hamm y Tim Blake Nelson son algunos de los otros nombres que destacan en la lista de actores y actrices que forman parte del elenco.

jesus rolls 2
« 1 de 5 »

The Jesus Rolls llega a salas de cine alrededor del mundo el 28 de Febrero del 2020.

Qué les parece The Jesus Rolls? Les agrada la idea de ver a Turturro de vuelta como Jesus Quintana? Compártanos su opinión y siga todas nuestras redes sociales!