El estreno de The Irishman es uno de los eventos cinematográficos que mayor curiosidad despiertan en este año. No es para menos! La película del director Martin Scorsese reúne a los grandes actores Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas de una historia llena de intrigas y misterio, como lo es el asesinato de Jimmy Hoffa.

Tener a De Niro y Pacino una vez más juntos debería ser razón suficiente para al menos esperar buenas actuaciones en esta nueva cinta de Scorsese. El casi récord perfecto del director, así como la importante carrera de los protagonistas de The Irishman, son los principales atributos de una película en la que Netflix ha depositado toda su confianza.

Al parecer el estudio está tan satisfecho con el resultado final que ha reservado una fecha y un evento importante para su debut en pantalla. Hoy fue confirmado que el estreno de The Irishman tendrá lugar en el prestigioso Festival de Cine de New York, el 27 de Setiembre de este año. Esto por fin responde a la pregunta de cuando podríamos disfrutar de esta cinta, así que ya tenemos una fecha más que hay que marcar con interés para este 2019.

Argumento

Un sicario de la mafia recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa.

Heard You Paint Houses

Te escuché pintar casas es lo primero que Jimmy Hoffa le dijo a Frank ¨The Irishman¨ Sheeran. Pintar una casa significa matar a un hombre. La pintura es la sangre que mancha las paredes y los pisos. En entrevistas grabadas por casi cinco años, Sheeran le confesó a Charles Brandt que él manejó más de 25 asesinatos para la mafia, incluyendo el de su amigo Jimmy Hoffa. La historia de Sheeran incluye información nueva sobre los famosos asesinatos, y muestra una perspectiva interna de este capítulo en la historia de la mafia en los Estados Unidos.

Producción

Dirección Martin Scorsese
Guión Steven Zaillian Charles Brandt

Elenco

Obviamente De Niro y Pacino no son los únicos que actúan en esta película. El elenco de The Irishman cuenta también con algunos muy interesantes nombres que forman parte de la producción.

Anna Paquin Peggy Sheeran
Robert De Niro Frank Sheeran
Al Pacino Jimmy Hoffa
Jesse Plemons Chuckie O’Brien
Bobby Cannavale Felix ‘Skinny Razor’ DiTullio
Ray Romano Bill Bufalino
Joe Pesci Russell Bufalino
Harvey Keitel Angelo Bruno

Insisto; una película que creo que debemos tener muy presente!

Ahora que ya saben cuando será el estreno de The Irishman, qué opinión les merece esta cinta? Les llama la atención de ver a dos grandes actores como Robert De Niro y Al Pacino trabajar juntos después de años? Ya solo nos falta el trailer y ahora que tenemos una fecha de estreno confirmada, es factible esperarlo pronto!

Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios! También recuerden que en nuestras redes sociales pueden estar al tanto de lo último en el mundo del entretenimiento. Solo tienen que buscarnos como Filmiticos y hacer click en el botón de suscripciones!