Los planes de Universal para producir películas basadas en personajes populares del género de terror y suspenso continúan. El estudio confirmó hoy a Leigh Whannell como el director a cargo de la película The Invisible Man.

Leigh Whannell

Como director Whannell cuenta en su haber con dos películas en su haber. Primero tenemos Upgrade (2018). Esta fue muy bien recibida por la crítica y la audiencia en general. Antes de ella Insidious Chapter 3 (2015), con la quel no tuvo tanta suerte con su recepción. Como escritor, en su curriculum se listan participaciones en otras sagas de terror y suspenso como Saw.

Producción

La película será producida por Whannell y Blumhouse Productions. Peter Cramer (Presidente de Producción de Universal) se refirió a la producción de The Invisible Man, así como a la nueva dirección que decidieron tomar con sus personajes.

A lo largo de su historia cinematográfica, Universal ha traído sus monstruos a través del prisma que cada nuevo director aporta. Estamos emocionados por crear un enfoque más individualizado para su regreso a la pantalla grande, liderado por creadores apasionados por las historias que van a contar.

Ya lo saben. Los planes por continuar con el Dark Universe han sido cancelados, pero las producciones de las películas sobre estos monstrusos personajes siguen adelante. Aún no contamos con información sobre el casting del actor principal. Hasta hace algunos meses, Johnny Depp estaba vinculado al proyecto pero su continuidad no ha sido confirmada.

Tomando en cuenta esta nueva dirección que Universal pretende tomar con sus películas, qué opinan? Les habría gustado ver más del Dark Universe o prefieren este nuevo rumbo?

Compartan con nosotros sus opiniones!