Repasando el historial de trabajo de Jack Black encuentro cintas que están en los dos extremos; buenísimas y terribles. Esto por supuesto es solo la opinión de una persona, pero a la vez es la razón por la que cada vez que veo algo de este actor lo hago esperando lo mejor. Black es un actor talentoso, de eso no tengo la menor duda. Recientemente ¨encontré¨ una de sus próximas películas; The House with a Clock in its Walls y después de un rato, quedé atrapado por todo lo que vi.

There’s no such thing as normal. #HouseWithAClock 🕰 | Repost via @housewithaclock

A post shared by Universal Pictures (@universalpictures) on

Empecemos por repasar el trailer más reciente de esta película. El avance está lleno de magia, pero mejor que describirlo es compartirlo con ustedes! Véanlo a continuación!

 

Producción

Uno de los detalles más curiosos de esta película es su director; Eli Roth. Así es! El mismo que hizo su nombre dirigiendo, produciendo y protagonizando películas bélicas, o de terror, toma un rumbo diferente e interesante con este nuevo proyecto. Junto a Jack Black, protagonizan la cinta Cate Blanchett y el joven actor Owen Vaccaro (Daddy´s Home). Está basada en la novela del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey.

Argumento

Después de perder a sus padres, Lewis Barnavelt va a Michigan para vivir con su tío Jonathan. Él descubre que su tío es un hechicero, y entra a un mundo de magia. Pero este poder no solo lo tiene gente buena; Lewis se entera de Isaac Izard, un malvado hechicero que quería causar el apocalipsis y ver lo que pasaría después. Para esto construyó un reloj equipado con magia oscura, que mientras ande seguirá el conteo para el día del juicio final. Izard murió antes de poder terminar el reloj, pero logró esconderlo en la casa en la que el tío Jonathan vive. Ahora Lewis y Jonathan deben encontrar el reloj antes de que sea tarde, y antes de que la esposa de Isaac, Selena, lo obtenga.

Qué les pareció? Verdad que se ve muy bien? Tengan muy presente esta película, cuyo estreno está programado a partir del 21 de Setiembre del 2018!