Universal Pictures ha confirmado el desarrollo de The Green Hornet and Kato. La película estará basada en los personajes cuya primer aparición se dió en un programa radial en la década de los años 30. Posteriormente Britt Reid y su compañero Kato aparecieron en la televisión entre 1966 y 1967.

Un nuevo mundo cinematográfico

En esta oportunidad Universal trabajará en conjunto con Amasia Entertainment. Michael Helfant y Bradley Gallo, quienes son los cofundadores de la compañía de producción, también serán los productores de la nueva película. Las buenas noticias fueron confirmadas por el presidente de Universal, Peter Cramer, en la mañana de este Jueves.

The Green Hornet es uno de las más icónicas y queridas historias de super héroes creadas. Ha entretenido a generaciones de fans en cada formato usado para contar historias. Estamos emocionados por hacer equipo con Michael, Bradley y el equipo completo de Amasia y lanzar un nuevo y emocionante mundo cinemático para Britt Reid, Kato y el Black Beauty. No podemos esperar para compartirlo con la audiencia del mundo entero muy pronto.

Antecedentes

En el 2011 Seth Rogen protagonizó una adaptación que también contó con la participación de Christoph Waltz y Cameron Diaz, entre otros. Tristemente la pobre interpretación de la historia, que acudió a demasiados elementos cómicos terminó convirtiendo esta cinta en un rotundo fracaso.

 

Aunque las cosas se pusieron difíciles para Green Hornet y su futuro cinematográfico, el paso de los años parece haber revitalizado las intenciones de hacerle justicia al personaje. Aún debemos recopilar más información sobre la producción de esta película, pero pueden estar seguros que seguiremos muy de cerca este proyecto para poder contarles más novedades en cuanto estén disponibles!

Nueve años después de haberlo visto por última vez, qué les parece la idea de ver a Green Hornet y Kato de regreso? A quién imaginan en los papeles principales? Cuéntenos!