The Good Liar es una cinta de Warner Bros, basada en el libro del mismo nombre escrito por Nicholas Searle. Con solo ver el trailer y alguna información sobre la historia, inmediatamente aparecen varios elementos que hacen de esta película algo muy interesante.

Pero hay algo que hace de The Good Liar algo digno de nuestra atención y es la participación de Ian McKellen y Helen Mirren. El trabajo de ambos, por décadas, es una buena razón para que al menos esperemos muy buenas interpretaciones en esta película. Y aunque la presencia de talento en un elenco nunca es una certeza, debemos darle crédito al estudio por haber conseguido que estas dos grandes estuvieran en un film que pinta muy bien! Vean el primer trailer de The Good Liar a continuación;

Argumento

El estafador profesional Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa cortada y seca en el paseo más peligroso de su vida.

Producción

Dirección Bill Condon
Guión Jeffrey Hatcher

Elenco

Helen Mirren Betty McLeish
Ian McKellen Roy Courtnay
Russell Tovey Steven
Mark Lewis Jones Bryn
Jim Carter Vincent
Jóhannes Haukur Jóhannesson Vlad
Celine Buckens Annalise
Bessie Carter  
Aleksandar Jovanovic Martin Geiger
Phil Dunster Young Roy
Michael Culkin Dr. Livesey

The Good Liar llega a salas de cine a partir del 15 de Noviembre del 2019.