El actor / escritor / director Ben Affleck ya tiene listo lo que será su próximo proyecto. Variety confirmó que Affleck llegó a un acuerdo con Universal para dirigir y protagonizar The Ghost Army, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

The Ghost Army

Esta unidad militar formada por 1100 miembros tenía una misión muy particular. Durante varios años hasta el final de la guerra, ellos montaron un show para engañar a sus enemigos. Usando tanques inflables, trucos de sonido, transmisione de radio falsas y otros recursos, montaron más de 20 operaciones falsas. Usualmente operando muy cerca de líneas enemigas. Su historia fue contada en el libro The Ghost Army of World War II: How One Top-Secret Unit Deceived the Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects, and Other Audacious Fakery. También fue presentada en el documental del mismo nombre del año 2013.

Es poca la información de la que disponemos sobre la producción. Se espera que la filmación inicie en este año, por lo que pronto podríamos tener más información sobre el elenco.

Estén atentos!