The Flash es uno de los personajes más veloces en la historia de los cómics, la televisión y el cine. Lo irónico de esto es que el desarrollo de su película avanza a paso de tortuga. De todo esto, hay algo muy positivo que rescaar y es el hecho de que esta sea una de las pocas películas en las que la gente de DC Films se encuentra trabajando activamente. 

Hace unos meses, cuando Warner Bros confirmó a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, muchos comenzamos a ver con un poco más de optimismo el futuro de esta cinta. El personaje es muy querido, y por mucho tiempo pasó bajo la sombra de los demás miembros de Justice League. Pero todo esto está a punto de cambiar, o al menos lo hará en un par de años.

Aunque todavía no hay detalles confirmados sobre la historia, Variety informó que el estreno podría moverse hasta el 2021. La razón es que el guión aún está en proceso de elaboración, lo que obviamente no permite que la producción arranque. En este aspecto, entra entonces en juego la agenda del actor Ezra Miller, quien en Julio del próximo año debe trabajar en la tercer película de Fantastic Beasts. 

Este escenario, provocaría que la producción de The Flash no pueda empezar hasta finales del 2019 (como mejor escenario). Una película de este tipo requiere aproximadamente de 10 meses para completarse (en promedio), por lo que difícilmente pueda ser estrenada en el 2020. Es así como el año 2021 se convierte en la mejor posibilidad.

Antecedentes

 Por mucho tiempo,ha existido algo de especulación sobre la posible historia que veremos. Muchos han dado por un hecho que será una versión de Flashpoint. Sin embargo este rumor ha perdido fuerza, llegando inclusive a ser descartado. DC Films está manejando los detalles del argumento con mucho secreto y por el momento, no tenemos ninguna confirmación oficial sobre el tema. También recordamos los problemas que hubo para conseguir a un director. No fue sino hasta que varios candidatos fueron anunciados y después descartados, que el estudio anunció a Francis Daley y Goldstein como los encargados. 

Por ahora tendremos que esperar por alguna confirmación. Reiteramos, lo bueno de esto es que el proyecto ya está en movimiento! 

Qué les parece? Qué expectativas tienen sobre The Flash? Quieren ver Flashpoint o prefieren algún tipo de historia de origen?