The First Purge se estrena en Julio de este año. La nueva película de Universal nos va a contar la historia de cómo esta sangrienta tradición llegó a convertirse en un pasatiempo nacional en los Estados Unidos. 

Hace unos meses habíamos visto un teaser de esta película, pero hoy ya tenemos el primer trailer oficial. Pueden verlo a continuación;  

Sinopsis

En el año 2018, con el fin de reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Recordemos que también se está trabajando en una serie de televisión. El creador de la saga, James DeMonaco va a supervisar el desarrollo de la serie. The Purge se va a estrenar junto con la próxima película de la franquicia.

La primera temporada de la serie va a tener 10 capítulos. Sobre los detalles de su argumento el productor Jason Blum había mencionado que tratará también sobre los demás días del año.

The First Purge se estrena en salas de cine a partir del 4 de Julio del 2018.