Son varias las ofertas de películas y series que en este mes de Setiembre podremos disfrutar. Una peculiar propuesta que estará disponible es The Fanatic, protagonizada por John Travota.

Atrás quedaron los días en los que Travolta era reconocido como un símbolo sexual gracias a sus movimientos de baile. Ahora el actor de 65 años toma un papel, con el que me imagino, muchas estrellas en el mundo del entretenimiento se podrán identificar. Esta vez Travolta interpreta a un perturbado hombre que hace hasta lo imposible por conocer a su actor favorito. Y cuando digo que hace hasta lo imposible, no exagero…

The Fanatic tiene también la particularidad de ser dirigida por Fred Durst. Si este nombre le parece familiar, él fue el líder y cantante de la banda Limp Bizkit. La recuerdan?

Durst ha dirigido una gran cantidad de cortos y muchos de los vídeos de su banda. Cuando hablamos de largometrajes, este será su tercero. Vean el trailer de The Fanatic a continuación;

Argumento

Un hombre lleno de rabia acosa a su estrella de acción favorita y destruye su vida.

Producción

Dirección Fred Durst
Guión Fred Durst

Dave Bekerman

Elenco

John Travolta Moose
Devon Sawa Hunter Dunbar
Ana Golja Leah
Jacob Grodnik Todd
James Paxton Slim
Josh Richman Aaron
Jessica Uberuaga Brenda
Marta González Rodin Dora
Martin Peña Julio
Kenneth Farmer Dick

Cómo la ven? La premisa de esta película ya ha sido explorada anteriormente. Será The Fanatic una sorpresa agradable para este mes? Lo sabremos a partir del 6 de Setiembre cuando llegue a salas de cine y también a los formatos de VOD, DVD y Blu Ray.