The Expendables 4 reunirá una vez más a grandes estrellas del género de acción. En las entregas anteriores la consigna ha sido regalar una alta dosis de adrenalina, valiéndose de figuras que han sacudido la pantalla grande haciendo uso de peleas, balas y explosiones.

Algo claro que Stallone y su equipo creativo tienen es que una película de acción solo puede ser tan buena como lo es su villano. Ya hemos visto en la saga a Eric Roberts, Steve Austin, Jean Claude Van Damme y Mel Gibson haciendo el papel de chicos malos para subir el ¨valor de las acciones¨ de estas películas. Bueno pues en esta ocasión las cosas se van a poner aún más interesantes.

Según Deadline, no será otro más que Iko Uwais quien tomará el papel de villano en The Expendables 4. Uwais es conocido principalmente por su participación en las películas The Raid. Su historial de trabajo sin embargo incluye títulos como Mile 22, The Night comes for Us y Head Shot. Solo por mencionar algunos.

Los detalles sobre el argumento aún son desconocidos.

Producción

Dirección Scott Waugh
Guión Max Adams

Dave Callaham

Spenser Cohen

Elenco

Megan Fox  
Jason Statham Lee Christmas
Sylvester Stallone Barney Ross
Dolph Lundgren Gunner Jensen
Andy Garcia CIA Agent
Sheila Shah  
Iko Uwais  
Levy Tran  
50 Cent  
Tony Jaa  
Jacob Scipio  
Randy Couture Toll Road
Cokey Falkow Bartender

La participación de figuras como Megan Fox, Andy Garcia y 50 Cent también llama mucho la atención pero evidentemente la noticias más notoria es la incorporación de Uwais. Actualmente él es uno de los artistas marciales más populares trabajando en el cine y televisión.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver a Iko Uwais en The Expendables 4? Cuál ha sido su película favorita de la saga? Cuéntenos y por favor sigan visitando nuestras redes sociales!