Si usted se ha preguntado sobre lo que será la carrera de la actriz Ruby Rose después de su salida de Batwoman, aquí le tenemos una respuesta. Rose pronto estará de vuelta en las pantallas gracias a la película The Doorman, en la cual toma el papel principal.

Lionsgate presentó el día de hoy un explosivo trailer de esta cinta, el cual pueden ver a continuación;

No hay que ser un adivino para saber que esta no será la gran revelación de este año, pero vamos a tratar de sacar lo positivo de lo que acabamos de ver. The Doorman al menos se presenta como una buena opción para los seguidores del cine acción, quienes disfrutan de buenas peleas, muchas explosiones y altas dosis de adrenalina. Evidentemente la presencia de Ruby es otro factor que seguramente a muchas personas les va a gustar.

Argumento

Una mujer regresa del combate y hace amistad con una familia en la ciudad de New York. Cuando una pandilla de ladrones planea robar todos los bienes de sus amigos, ella es lo único que se opone entre los bandidos y las vidas de sus nuevos amigos.

Producción

Dirección Ryûhei Kitamura
Guión Lior Chefetz

Joe Swanson

Greg Williams

Matt McAllester

Elenco

Ruby Rose Ali
Jean Reno Victor Dubois
Rupert Evans Jon Stanton
Louis Mandylor Martinez
Aksel Hennie Borz
David Sakurai Andre
Philip Whitchurch Pat
Andreea Vasile  
Jo Marr Joe
Julian Feder Max
Dan Cade Phil Narcum
Hideaki Itô Leo
Tiberiu Harsan Bear Carlton
Kíla Lord Cassidy Lily Stanton
Natalya Tsvetkova  
Jamie Satterthwaite Olsen
Puiu Mircea Lascus  
Raynor van de Water Griggs
Cosmin Diacu Drivr
Andreea Androne Nira

Llamó en algo su atención lo que vieron? Si es así recuerden que The Doorman estará disponible en plataformas digitales , DVD, BluRay y VoD a partir del 9 de Octubre.