Netflix presentó el día de hoy el primer trailer de The Devil All the Time. La película cuenta con un reparto que incluye a Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard y Jason Clarke, haciendo de este grupo de trabajo uno de los más llamativos de los estrenos de este año.

Además del elenco, la película tiene cosas muy importantes a su favor. Una de las más importantes es, por supuesto, su historia. El primer avance nos muestra algunos perturbadores e interesantes detalles del argumento de esta cinta así que no perdamos más tiempo y veamos este primer trailer continuación!

Aún no leído la obra del del autor Donal Ray Pollock, pero he de admitir que después de ver esto me dieron muchas ganas de buscar el libro! A ustedes qué les ha parecido el primer trailer de The Devil All the Time? Se ve bien, verdad?

Argumento

Willard Russell y Charlotte viven en Knockemstiff, Ohio, criando a Arvin Eugene como un buen hijo cristiano. Charlotte contrae cáncer y Willard construye un altar improvisado para Dios con un «registro de oración» que se usa para sacrificar con la esperanza de curar a Charlotte. Sin embargo, Willard llega al final de su cuerda y se sacrifica en el tronco después de no ver resultados de su ritual de adoración. Esto deja a Arvin huérfano, y Arvin es enviado a vivir con sus abuelos en Coal Creek. Además de Arvin, hay un fotógrafo asesino y su esposa que hacen asesinatos por su propia versión de arte distorsionado, un sheriff corrupto y una araña que come un hombre santo que quiere ser un compañero lisiado y un pastor lascivo que se alimenta de los jóvenes congregantes.

Producción

Director Antonio Campos
Guión Antonio CamposPaulo Campos

Elenco

Harry Melling Roy Laferty
Tom Holland Arvin Russell
Robert Pattinson Preston Teagardin
Riley Keough Sandy Henderson
Haley Bennett Charlotte Russell
Bill Skarsgård Willard Russell
Sebastian Stan Lee Bodecker
Mia Wasikowska Helen Hatton
Eliza Scanlen Lenora Laferty
Jason Clarke Carl Henderson
Douglas Hodge Tater Brown
Drew Starkey Tommy Matson
Lucy Faust Cynthia Teagardin
Given Sharp Susie Cox
Adam Fristoe Priest

the-devil-all-the-time-tom-holland-car 2
« 1 de 5 »