Netflix continúa trabajando muy fuerte para sacar provecho del considerable aumento de suscripciones que ha tenido tras la aparición del COVID19 a nivel mundial. El gigante del streaming compartió, por medio de Entertainment Weekly, las primeras imágenes oficiales de The Devil All the Time. La película estará disponible en el mes de Setiembre.

Son varias las razones por las que a esta película debemos ponerle atención. Empecemos por mencionar que está basada en la novela del mismo nombre, del autor Donal Ray Pollock, publicada en el año 2011.

Tenemos que mencionar, además, el destacado listado de nombres que forman parte del elenco. Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard y Jason Clarke figuran en esta cinta cuyo argumento tiene un atractivo bastante oscuro.

Argumento

Willard Russell y Charlotte viven en Knockemstiff, Ohio, criando a Arvin Eugene como un buen hijo cristiano. Charlotte contrae cáncer y Willard construye un altar improvisado para Dios con un «registro de oración» que se usa para sacrificar con la esperanza de curar a Charlotte. Sin embargo, Willard llega al final de su cuerda y se sacrifica en el tronco después de no ver resultados de su ritual de adoración. Esto deja a Arvin huérfano, y Arvin es enviado a vivir con sus abuelos en Coal Creek. Además de Arvin, hay un fotógrafo asesino y su esposa que hacen asesinatos por su propia versión de arte distorsionado, un sheriff corrupto y una araña que come un hombre santo que quiere ser un compañero lisiado y un pastor lascivo que se alimenta de los jóvenes congregantes.

Producción

Director Antonio Campos
Guión Antonio Campos

Paulo Campos

Elenco

Harry Melling Roy Laferty
Tom Holland Arvin Russell
Robert Pattinson Preston Teagardin
Riley Keough Sandy Henderson
Haley Bennett Charlotte Russell
Bill Skarsgård Willard Russell
Sebastian Stan Lee Bodecker
Mia Wasikowska Helen Hatton
Eliza Scanlen Lenora Laferty
Jason Clarke Carl Henderson
Douglas Hodge Tater Brown
Drew Starkey Tommy Matson
Lucy Faust Cynthia Teagardin
Given Sharp Susie Cox
Adam Fristoe Priest

 

the-devil-all-the-time-tom-holland-car 2
« 1 de 5 »

Los conflictos familiares, el estrés postraumático, son solo algunos de los ingredientes que forman parte de esta historia. Una combinación de temas que tratada (ojalá) con atino puede llegar a ofrecernos una buena opción a los amantes del cine. Valdrá la pena? Netflix ha mejorado bastante en el apartado de producción y los detalles del desarrollo de este proyecto se ven muy bien! Evidentemente tendremos que esperar para poder comprobar la calidad de The Devil All the Time, pero al menos por ahora, digamos que es una opción que vale la pena tener presente.

Esta cinta estará disponible el 16 de Setiembre del 2020.

Qué impresión les causa? Se ve interesante? Les gusta el trabajo de Pattinson? Qué opinión tienen sobre Tom Holland, Bill Skarsgard y Jason Clarke? Comparta sus comentarios y por favor siga visitando todas nuestras redes sociales!