Después del desastre que fue la película de The Dark Tower, me alegré muchísimo cuando supe de las intenciones de Amazon por crear una nueva serie basada en la obra de Stephen King. 

He estado pendiente de este tema, ya que considero que el formato de una serie es una oportunidad perfecta para hacerle justicia al material. He estado buscando más información sobre la serie y encontré algunos datos que de inmediato les comparto!

Primera temporada

  • De acuerdo con Stephen King, esto será un reboot. 
  • Glen Mazzara (The Shield The Walking Dead), será la persona a cargo de la producción de la primera temporada.

I’ve been a Stephen King fan for decades, and the opportunity to adapt The Dark Tower as a TV series is a great honor

He sido un fan de Stephen King por décadas. La oportunidad de adaptar The Dark Tower en una serie de tv es un gran honor.

  • La primera temporada tendrá de 10 a 13 episodios.
  • Durante la primera temporada se van a explorar los acontecimientos de The Gunslinger, Wizard & Glass, The Wind Through the Keyhole. 

The events of The Gunslinger, Wizard & Glass, The Wind Through the Keyhole, and other tales need a long format to capture the complexity of Roland’s coming of age — how he became the Gunslinger, how Walter became the Man in Black, and how their rivalry cost Roland everything and everyone he ever loved. I could not be more excited to tell this story. It feels like being given the key to a treasure chest. And oh yeah, we’ll have billy-bumblers!

Los eventos de The Gunslinger, Wizards & Glass, The Wind Through the Keyholes, así como otras historias necesitan un formato más largo para capturar la complejidad de como Roland se convirtió en el Gunslinger. Cómo Walter se convirtió en el Man in Black, y cómo su rivalidad le costó tanto a Roland. No puedo estar más emocionado por contar esta historia. Siento como que me dieron la llave de un tesoro. Y sí, vamos a tener billy-bumblers! 

Debido a los malos resultados de la película, se espera que la serie sea algo completamente independiente El mismo King re refirió a la serie como un completo reboot. Estas son dos de las muchas razones por las que la serie de Amazon merece una oportunidad! 

Aún no se han confirmado los nombres de ningún actor o actriz para el elenco. Por el momento tampoco tenemos información sobre fechas, pero pueden estar seguros que vamos a seguir investigando!