Por mucho tiempo hemos estado esperando más noticias relacionadas con The Crow Reborn, de Sony. El desarrollo de la película ha sido aplazado en varias ocasiones. Lo último que se supo fue que el director Corin Hardy y el actor Jason Momoa formarían parte del proyecto.

Bueno pues para los interesados tenemos muy buenas noticias. Sony anunció que The Crow Reborn se va a estrenar el 11 de Octubre del 2019! Aún no se han confirmado ningún otro detalle sobre la producción pero dado el tiempo que queda para su estreno, podríamos esperar más noticias al respecto en un mediano plazo. Eso suponiendo que no se vuelva a dar otro atraso…

24804398370614e0fea272a2be376e5c

La película será una adaptación más fiel al comic creado por James O´Barr en 1989.

Historia.

La historia se centra en un desafortunado joven llamado Eric. Una banda de criminales lo ataca junto a su novia Shelly, después de que su carro falla. Los asaltantes le disparan a Eric, quien queda inmóvil, y solo puede mirar mientras Shelly es salvajemente golpeada, violada y asesinada. Los criminales los dejan al lado del camino. Eric muere poco después en el hospital.

Eric es resucitado por un cuervo. De forma sistemática los acecha y los mata. Cuando no está cazando, se queda en la casa que compartía con Shelly. Pasa la mayor parte del tiempo perdido pensando en ella. Su ausencia lo tortura, tiene un gran dolor, llegando a cortarse a si mismo.

El cuervo sirve como guía y provocador para Eric. Le da información que le ayuda en su misión pero también lo castiga por su luto por la muerte de Shelly, ya que ve esto como una distracción para cumplir con su propósito.

Si les interesa, aquí pueden revisar el libro de O´Barr.