Con tanto material disponible hoy en día, los geeks alrededor del mundo vivimos una época de ensueño. Son tantas las propiedades con potencial de llegar al cine o la televisión que sencillamente es solo cuestión de tiempo para que algún estudio nos de una grata sorpresa. Eso fue lo que nos pasó hoy cuando nos encontramos el primer trailer de The Boys.

Producción

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson.  Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores del show. Entre el elenco se encuentran nombres reconocidos como Karl Urban, Elisabeth Shue, Jennifer Esposito y Simon Pegg.

El mismo Rogen publicó el primer trailer a través de su cuenta de Twitter;

En un mundo en que los súperheroes se aprovechan de su fama, The Boys se centra en un grupo de vigilantes quienes se proponen eliminar a los corruptos héroes valiéndose de su rudeza y voluntad para pelear sucio. La serie es una divertida e irreverente versión de lo que pasa cuando los héroes – populares como celebridades, influyentes como políticos y ovacionados como dioses – abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien. Los más débiles se enfrentan a los poderosos! The Boys se embarca en una aventura para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, las organizaciones multimillonarias que manejan a estos súperheroes.

Recientemente empezamos a leer el cómic y hasta el momento, lo hemos disfrutado bastante. Siempre es bueno tener la oportunidad de disfrutar de cosas diferentes y eso es lo que The Boys nos promete!

Revisen la información y compartan con nosotros sus impresiones sobre esta nueva serie!