En el próximo mes de Julio, Amazon estrenará la primer temporada de The Boys. La serie basada en el cómic del mismo nombre ha presentado hasta ahora los avances de lo que espero que sea una experiencia llena de morbo, violencia, sinismo y humor negro. Hoy la compañía de streaming lanzó un nuevo trailer, en el que podrán apreciar algunos guiños claves de la historia original.

The Boys

Antes de ver el trailer, tómese un par de minutos e imagine el siguiente escenario. Usted es una persona común, como todos los demás. Vive sus días con relativa calma, y con un inherente sentido de seguridad y protección. Tiene planes para su futuro! Quiere formar una familia, o tal vez ya la tenga y tiene planes para todos sus miembros. De un momento a otro algo terrible sucede, y el responsable es alguien que se suponía debía velar por su bienestar. Alguien poderoso… alguien que demuestra no sentir ningún remordimiento por el dolor que le acaba de causar. 

Ese es a grandes rasgos el argumento del cómic. Ahora imagine lo que haría usted por vengarse (si pudiera), de alguien que en teoría no puede ser lastimado. Trate de visualizar lo que una persona normal le haría a un dios malvado, como un padre vengaría a un hijo, o cómo alguien vengaría al amor de su vida… Si ya logró reproducir el sentimiento de ira y venganza que podría embargarlo, ya es hora de que vea el nuevo trailer de The Boys.

Por supuesto jamás vamos a incentivar la violencia. Sin embargo el mensaje de este producto plantea una pregunta intrigante. De tener la motivación necesaria, hasta dónde podría llegar usted por castigar a alguien? Cuál es el punto en que ya dejamos de buscar justicia, para convertirnos en aquello que le hizo daño a otros?

Argumento

En un mundo en que los súperheroes se aprovechan de su fama, The Boys se centra en un grupo de vigilantes quienes se proponen eliminar a los corruptos héroes valiéndose de su rudeza y voluntad para pelear sucio. La serie es una divertida e irreverente versión de lo que pasa cuando los héroes – populares como celebridades, influyentes como políticos y ovacionados como dioses – abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien. Los más débiles se enfrentan a los poderosos! The Boys se embarca en una aventura para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, las organizaciones multimillonarias que manejan a estos súperheroes.

Producción

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson.  Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores del show.

Elenco

Karl Urban Karl Urban  Billy Butcher
Tomer Capon Tomer Capon  Frenchie
Jennifer Esposito Jennifer Esposito  
Erin Moriarty Erin Moriarty  Annie January
Jack Quaid Jack Quaid  Hughie
Elisabeth Shue Elisabeth Shue  
Laz Alonso Laz Alonso  Mothers Milk
Nathan Mitchell Nathan Mitchell  Black Noir
Colby Minifie Colby Minifie  Ashley
Shaun Benson Shaun Benson  Ezekiel
Jess Salgueiro Jess Salgueiro  Robin
Nicola Correia-Damude Nicola Correia-Damude  Elena

Qué me dicen? Hasta dónde llegarían ustedes? The Boys llega a la plataforma de Amazon a partir del 26 de Julio.