Si usted está esperando por una propuesta diferente, algo que le cambie su forma de pensar sobre el género de películas o series basadas en cómics, probablemente The Boys sea el producto que necesita ver. La serie de Amazon, basada en el cómic del mismo nombre, ha causado mucha expectativa por la naturaleza del material de origen. Hoy fue lanzado una nueva promo, en la que vemos a Billy Butcher mostrar toda esa intensidad que le conocimos en la versión impresa.

Tal vez esta serie no termine siendo de su agrado, es una posibilidad. Pero si por la víspera se saca el día, creo que The Boys tiene todo el potencial para ser algo sorprendente. Si usted ya tuvo oportunidad de leer el cómic, estará de acuerdo en que es uno de los más impactantes. Pero si usted aún no lo ha visto, tiene entonces la oportunidad de encontrar algo que solo puedo describir como gratamente perturbador!

Argumento

En un mundo en que los súperheroes se aprovechan de su fama, The Boys se centra en un grupo de vigilantes quienes se proponen eliminar a los corruptos héroes valiéndose de su rudeza y voluntad para pelear sucio. La serie es una divertida e irreverente versión de lo que pasa cuando los héroes – populares como celebridades, influyentes como políticos y ovacionados como dioses – abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien. Los más débiles se enfrentan a los poderosos! The Boys se embarca en una aventura para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, las organizaciones multimillonarias que manejan a estos súperheroes.

Producción

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson.  Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores del show. Entre el elenco se encuentran nombres reconocidos como Karl Urban, Elisabeth Shue, Jennifer Esposito y Simon Pegg.

Elenco

Karl Urban Karl Urban  Billy Butcher
Tomer Capon Tomer Capon  Frenchie
Jennifer Esposito Jennifer Esposito  
Erin Moriarty Erin Moriarty  Annie January
Jack Quaid Jack Quaid  Hughie
Elisabeth Shue Elisabeth Shue  
Laz Alonso Laz Alonso  Mothers Milk
Nathan Mitchell Nathan Mitchell  Black Noir
Colby Minifie Colby Minifie  Ashley
Shaun Benson Shaun Benson  Ezekiel
Jess Salgueiro Jess Salgueiro  Robin
Nicola Correia-Damude Nicola Correia-Damude  Elena

The Boys llega a la plataforma de Amazon a partir del 26 de Julio.