Después del sorpresivo final que tuvo la primer temporada de The Boys, es difícil imaginar lo que puede pasar por la cabeza de Billy Butcher. El personaje, que algunos podrían inclusive calificar como sociopata, sufrió un duro golpe y ahora se prepara para devolverlo.

Amazon Primer compartió el día de hoy un nuevo trailer de The Boys 2 el cual sencillamente se ve espectacular. Dos minutos de todo lo que los fans de la serie necesitamos para que nuestro hype crezca aún más! Vean el avance a continuación!

Está bueno, verdad? Debo insistir en que esta serie es una de las mejores ofertas del año anterior. Billy Butcher, interpretado magistralmente por Karl Urban, es uno de los muchos puntos altos de la serie. Si a esto agregamos la historia tan bien desarrollada, así como que algunas sorpresas que el show nos regaló, es fácil comprender el por qué el estreno de la segunda temporada es uno de los eventos que muchos esperamos con ganas para este año.

Argumento

La segunda es aún más intensa e increíble. The Boys huyen de la ley, ya que son cazados por los Supes y a la vez desesperadamente tratan de re agruparse y pelear contra Vought. Estando ocultos; Hughie, Mother´s Milk, Frenchie y Kimiko tratan de adaptarse a esta nueva situación, mientras que Butcher sigue sin aparecer. Mientras tanto, Starlight debe monitorear lo que pasa con The Seven ya que Homelander pretende controlar la organización por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, un nuevo supe que tiene muchas habilidades lidiando con redes sociales y que también tiene su propio plan. Como si no fuera suficiente, un nuevo supervillano aparece justo cuando Vought pretende sacar provecho de la paranoia en la nación.

Podrá The Boys repetir el éxito que alcanzó el año anterior? Ya solo faltan un par de meses para que podamos comprobarlo! Recuerden que su segunda temporada estará disponible a partir del 4 de Setiembre!

Cuéntenos qué les ha parecido la serie? En comparación con su material de origen, que calificación le dan? Están emocionados por lo que han visto hasta ahora de la temporada 2?

Comparta sus opiniones y por favor siga visitando todas nuestras redes sociales!