Los preparativos de producción de The Batman continúan avanzando a un muy buen paso, particularmente en el área de casting. El veterano y genial actor Jeffrey Wright fue confirmado el día de hoy como el encargado de darle vida al Comisionado de Policía; James Gordon!

De acuerdo con los colegas de THR, Wright ya empezó a negociar su vinculación que según parece, ya puede considerarse como definitiva. En los últimos años la imagen de Wright se ha visto re vigorizada tras su participación en sagas como The Hunger Games, y más recientemente por su excelente trabajo en la serie Westworld, de HBO.

Pero hay más!

Las cosas no quedan aquí. Como hemos sabido por algún tiempo, la historia de The Batman va a incluir a varios villanos. Bueno pues aparentemente uno de estos podría ser no otro que The Riddler y según Variety, la producción está considerando al actor Jonah Hill.

Tendremos que estar todos muy atentos a ver que sucede con el elenco de The Batman, pero sin duda los nombres de Wright y Hill serían dos valiosas incorporaciones para la película. No les parece?

Desde los días en que se hablaba de Robert Pattinson como una opción para The Batman, he de admitir que me he sentido escéptico. Cuando Pattinson fue confirmado en e lpapel decidí darle la oportunidad que como intérprete se merece y confiar en el juicio de Matt Reeves, un director que hasta ahora no me ha quedado mal. Hoy con el anuncio de la muy posible contratación de Jeffrey Wright, mi sentimiento cambia y mis expectativas mejoran considerablemente!

Espero pronto poder compartir con ustedes más emocionantes noticias sobre el tema! Por ahora cuenteme qué opinan sobre la idea de ver a Wright interpretando a James Gordon?