Quizá muchos de nosotros recordamos series infantiles tales como Odisea Burbujas, Colitas y un poco más reciente, los Teletubbies. Sí, botargas que cantan, bailan, tocan instrumentos y tienen miles de aventuras. Resulta que hoy, Warner Brothers lanzó el tráiler de una película que se basa en un programa infantil a finales de los años sesenta: The Banana Splits, producida por Hanna-Barbera. 

Fleegle (perro), Bingo (gorila), Drooper (león) y Snorky (elefante) son los personajes principales de un show dirigido para niños menores de 12 años y que duró dos temporadas al aire. Ok, pero ¿Qué hace especial esta película? Que ya no es para menores de 12 años, sino que ahora es una película con clasificación “R”, debido al uso de violencia, gore y contenido bizarro. Sí, es una película de terror.

Argumento

La película trata de un niño que, en su cumpleaños, es llevado a la grabación de uno de los episodios de la serie. Al mismo tiempo, la productora del show es notificada de que el programa será cancelado. A partir de ahí, las cosas cambian y nuestros personajes (que parecen ser autómaticos) se tornan violentos y sangrientos, lo que hará que el número de víctimas aumente minuto a minuto.

Producción

The Banana Splits Movie es dirigida por Danishka Esterhazy y protagonizada por Sara Canning, Dani Kind y Finlay Wotjak-Hissong. La película será estrenada en televisión a finales de año por el canal SyFy y promete ser tan violenta, que hará parecer a Five Nights At Freddy’s como un episodio de los Ositos Cariñosos.

Acá les dejo el tráiler para que nos cuenten qué les pareció.