Recientemente, en el programa Watch What Happens Live, el reconocido actor Terry Crews respondió a una televidente que llamó en ese momento, y le consultó sobre ciertos rumores acerca de una secuela de la película de 2004, White Chicks.

Crews no escatimó en decir que se había reunido con Shawn Wayans (co-estrella de la película junto con hermano Marlon) y al hablar sobre una segunda parte, Wayans le dijo: “Está sucediendo”.

Estas palabras generaron gran emoción en muchos seguidores que, a pesar de que la crítica no fue nada generosa con White Chicks, llevan años esperando una continuación de esta comedia.

Recordemos que, desde 2014, se han venido escuchando rumores sobre la producción de esta secuela, pero el proyecto nunca ha podido concretarse. De momento no hay nada oficial, más que las palabras de Crews, quien nos deleitara en esa película, con una de las escenas más graciosas de los últimos tiempos, cuando inesperadamente interpretó A Thousand Miles de Vanessa Carlton.

Sólo el tiempo dirá si las palabras de “Bloqueo, bloqueo, bloqueooooo” serán realidad o el proyecto de White Chicks 2 quedará tan solo como una esperanza. Mientras tanto, disfrutemos de esta escena en la pista de baile a ritmo de Run DMC: