La nueva película de Terminator que va a dirigir Tim Miller se encuentra más adelantada de lo que pensábamos. Después de enterarnos de que James Cameron la iba a producir y que tanto Arnold Schwarzenegger como Linda Hamilton iban a regresar, solo faltaba que se confirmaran fechas.

El mismo Schwarzenegger confirmó información importante al respecto;

We are starting to shoot Terminator 6 in June to the middle of October, so I am in that. I am looking forward to coming back as the T-800 model. It’s gonna be great with Tim Miller as the director and Jim Cameron is kind of supervising the whole thing.

Vamos a filmar Terminator 6 de Junio a Octubre. Tengo muchas ganas de regresar como T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y Jim Cameron supervisando todo.

Nueva trilogía

Sarah Conner (Hamilton) será una guerrera veterana. La nueva película va a tomar acción después de los eventos de Judgement Day, ignorando las películas que siguieron después. La idea es que esta sea la primera película de una nueva trilogía.

Sobre la producción de la película, el mismo James Cameron ya se había referido al tema;

Mucho tiene que ver con entregar la batuta a una nueva generación de personajes. Estamos buscando mujeres jóvenes de alrededor de 18 años para que esencialmente sea la nueva pieza central de la historia. También pretendemos que otros personajes sean construidos alrededor de ella y de otros personajes del futuro. Vamos a seguir manipulando el tiempo en formas intrigantes. Pero tenemos a los personajes de Arnold y Linda (Hamilton) para usarlos como ancla.

Por último, podemos confirmar que Terminator 6 se va a estrenar el 26 de Julio del 2019.