Los fans que hemos esperado por el regreso triunfal de James Cameron a la saga, hoy recibimos un primer vistazo de Terminator: Dark Fate. Esperamos con muchas ganas este primer trailer y queremos hablar con ustedes sobre el tema! Pero eso sí, empecemos por ver el vídeo una vez más!

Terminator Dark Fate

"Soy Sarah Connor" 😎😎😎😎😎😎¿Qué opinan del nuevo tráiler de #Terminator #DarkFate? ¿Será como #Genesis o como #JudgmentDay? ¡Queremos saber qué opinan!

Posted by Filmiticos on Thursday, May 23, 2019

Desde el inicio Sarah Connor toma un papel importante en las acciones, dejando claro que su regreso va a causar un impacto. Ahora qué podemos decir de los otros personajes? En primer lugar, nos provocó algo de interés ver a Grace (Mackenzie Davis) en acción.

Otro aspecto interesante es el del personaje de Natalia Reyes, quien al parecer tiene una importancia en la historia de la que esperamos saber más pronto. Los efectos especiales no nos impresionaron mucho para ser honestos, pero el concepto del nuevo Terminator es interesante. Interpretado por Gabriel Luna, esta versión tiene la capacidad de regenerarse pero también de duplicarse. Sin duda un aspecto que será causa de muchos problemas! Qué les pareció la apariencia de Arnold?

Todavía necesitamos ver mucho más! A este momento aunque el trailer causó una buena primera impresión, es necesario que la producción nos enseñe como la mano de James Cameron va a ayudar a encaminar la franquicia. Por ahora solo podemos decir que fue una buena primera cita. Están de acuerdo?

Producción

Dirección Tim Miller
Guión David EllisonJosh Friedman

David S. Goyer

Tim Miller

Billy Ray

Justin Rhdes

Elenco

Arnold Schwarzenegger The Terminator
Mackenzie Davis Grace
Linda Hamilton Sarah Connor
Brett Azar T-800
Diego Boneta  
Steven Cree Rigby
Natalia Reyes Dani Ramos
Gabriel Luna Terminator

Terminator: Dark Fate se estrenará en salas de cine el 1 de Noviembre del 2019.